La Universidad de Alcalá, institución española de prestigio mundial y de contrastado compromiso y responsabilidad social, y el amplio colectivo de profesionales del cine que representa ACIVAS, Asociación de Productores y Distribuidores de Cine de Valores y Solidario se unen para crear los Encuentros de Cine Solidario y de Valores. Con periodicidad anual estos encuentros quieren dar a conocer el trabajo de las personas que se dedican a la industria del cine y la televisión; y con la entrega de los Premios CYGNUS, se pretende reconocer y señalar a aquellos que más se han distinguido en ese empeño tan admirable. 

Un año más el Paraninfo de la Universidad de Alcalá lucirá sus mejores galas para recibir a los premiados en los III Premios CYGNUS. 

Estos galardones son el broche final de los Encuentros de Cine Solidario y de Valores. Se entregan con la finalidad de reconocer y señalar a aquellos que, dentro del mundo del cine, más se han distinguido en ese empeño tan admirable por mostrar los valores más importantes de nuestra sociedad. 

Calle la Imagen, 3

28801 Alcalá de Henares, Madrid

cimuart@fgua.es