PREMIOS CYGNUS 2021

 

Ceremonia de entrega – 21 de enero 2021

Retrasmisión online en directo el 21 de enero desde el canal de cultura de la UAH

La Universidad de Alcalá, institución española de prestigio mundial y de contrastado compromiso y responsabilidad social, y el amplio colectivo de profesionales del cine que representa ACIVAS, Asociación de Productores y Distribuidores de Cine de Valores y Solidario se unen para crear los Encuentros de Cine Solidario y de Valores. Con periodicidad anual estos encuentros quieren dar a conocer el trabajo de las personas que se dedican a la industria del cine y la televisión; y con la entrega de los Premios CYGNUS, se pretende reconocer y señalar a aquellos que más se han distinguido en ese empeño tan admirable.

 

Un año más el Paraninfo de la Universidad de Alcalá lucirá sus mejores galas para recibir a los premiados en los III Premios CYGNUS. 

 

Estos galardones son el broche final de los Encuentros de Cine Solidario y de Valores. Se entregan con la finalidad de reconocer y señalar a aquellos que, dentro del mundo del cine, más se han distinguido en ese empeño tan admirable por mostrar los valores más importantes de nuestra sociedad. 

Con motivo de las circunstancias excepcionales derivadas de la situación sanitaria en la que vivimos y con el fin de seguir ofreciendo nuestros ENCUENTROS DE CINE SOLIDARIO Y DE VALORES, todas las actividades que no puedan desarrollarse presencialmente, las realizaremos de manera online a través de los canales habituales del departamento de Cultura de la Universidad de Alcala.

Para más información visita la programación o escríbenos a cimuart@fgua.es

#culturasegura #somoscine #somosmúsica #cine+música=cultura

Todas las actividades de CIMUART se desarrollarán respetando las medidas sanitarias establecidas por el Ministerio de Sanidad. Consulta las actividades de octubre y registrate para asistir a ellas de manera online.

#culturasegura

CIMUART

 

 

 

El “INSTITUTO PARA EL ESTUDIO Y DESARROLLO DE LAS ARTES Y LAS CIENCIAS AUDIOVISUALES (CIMUART) es un centro dedicado a la investigación, estudio, difusión, comunicación y desarrollo del lenguaje, los modos y las técnicas audiovisuales.

CIMUART está integrado en la Universidad de Alcalá, a través de la Fundación General de la Universidad de Alcalá (FGUA), de la que depende.

CIMUART, es una organización sin ánimo de lucro, por lo que está abierta a los patronos que quieran colaborar con sus objetivos y actividades concretas, así como a recibir donaciones, dentro de la ley de mecenazgo.

ENCUENTROS DE CINE  SOLIDARIO Y DE VALORES

PREMIOS CYGNUS

Calle la Imagen, 3

28801 Alcalá de Henares, Madrid

cimuart@fgua.es